Archive

Dislexia (palabra ceguera) - tratamiento de homeopatía

Dislexia (palabra ceguera) - tratamiento de homeopatía



DISLEXIA (palabra ceguera) "homeopáticos tratamiento

Recientemente una película Hindi llamada Taare Zameen Par señala mucho reconocimiento incluso a nivel internacional, donde ha sido nominado para el premio Oscar. La película está basada en un niño que es diferente abled y tiene dislexia. El patrón de comportamiento del niño no fue entendido correctamente incluso por sus padres. Los sufrimientos de este niño están siendo compartidos por muchos niños en nuestra sociedad. Debido al desconocimiento y la indiferencia de la gente esos niños son puestos en la categoría de discapacitados y niños retrasados una marca. Considerando que esta película ha sido un abridor de ojo para tales casos.

Es alentador saber que científicos más grandes del mundo como Albert Einstein y Thomas Edison también eran disléxicos. Estas personalidades también consideró a discapacitados, el mundo científico habría sido mucho Poorer hoy sin las contribuciones de estos grandes científicos.

Dislexia o ceguera de palabra puede ser descubierto cuando un niño aprende a leer. Es un trastorno debido a un defecto en la percepción del niño. Es incapaz de ordenar el orden de palabras dentro de una frase, o las letras de una palabra. Los niños disléxicos tienen una inteligencia normal. Puede enseñar cómo leer si da enseñanza especial.

Dislexia, significa "dificultad con las palabras". Hasta ahora ha sido un problema que no se entendía correctamente. Muy a menudo solía ser confundido con retraso mental, ahora dislexia ya no es una palabra extranjera en la India, donde entre 5 y 12 por ciento de la escuela los niños ir se creen que son disléxico. Y como el reconocimiento de ganancias del problema, un enfoque correctiva es buscado también por.

Dislexia-difícil de pronunciar y aún más difícil de detectar, estos niños son simplemente incapaces de relacionar su proceso cognitivo con su entorno físico. Asociar las palabras con las imágenes, la lectura y la escritura es el problema básico que

los niños o los disléxicos tienen. Como su capacidad de percepción es débil. Números escritos en la Junta no significa nada para ellos. Con frecuencia, el problema es uno de reflejo, por ejemplo, el alfabeto "b" aparece como "d" o si invierte la imagen donde la letra "p" se confunde con "b".

Al mismo tiempo que la memoria de los disléxicos tiende a ser excepcionalmente bueno, de hecho muchos niños sustituyen memoria para lectura. Pedir a sus padres o a alguien a leer historias en voz alta para ellos y memorizar el texto o el contenido. Curiosamente consciente de su coexistencia de inteligencia y de incapacidad, que invariablemente utilizan su inteligencia.

Si bien todavía no se sabe la causa exacta de la dislexia, los científicos creen que la misconnection entre las mitades derecha e izquierdas del cerebro es una causa para. Si bien podría heredar la dislexia, salud y escolaridad pobre son factores agravantes, no los factores causales.

Pueden detectar los signos iniciales de dislexia

entre la edad de 6 y 8 años, cuando el niño no responde a la lectura y la escritura, a pesar de se enseña adecuadamente. Estos niños (disléxicos) mostrar rasgos comunes, como el control de su pluma o lápiz es torpe, su escritura a mano es rebelde o compañera de problemas aritméticos sencillos.

Aunque la presencia de estos factores no siempre significa dislexia, los niños disléxicos se sabe que tienen estos problemas.

Otros signos de dislexia:

-El niño aparece más brillante que su lectura o escritura sugieren.

-Se compone de historias basadas en ilustraciones sin relación con el texto escrito.

-Es tarde en aprender a leer la hora o empatar sus cordones.

-Se confunde entre izquierda y derecha.

-No puede recordar cosas que son secuenciales, por ejemplo, orden de días, meses y números, etc..

-Realiza anagramas como cansado para procesados o Unidos por nuited.

-Se lee en voz alta a sí mismo.

-Generalmente es zurdo.

-Se pone

insistir en las sílabas mal al leer, no mientras hablaba...

-Lee hacia atrás, por ejemplo, en no, o Sierra de era.

-Omite los signos de puntuación.

-Pone sílabas en un orden incorrecto, por ejemplo, peros parada para la parada de autobús.

-Acorta las palabras por ejemplo rember para recordar.

-Hace faltas de ortografía típicos como chidl para niño, malo para el dab, n, u y m como w.

-Hechizos palabras como el sonido, por ejemplo, ocupado para bizy y podría al ácaro.

-Omite letras por ejemplo tren escrito como lluvia.

-Su caminar no es coordinada.

-Es mala copia de la Junta.

       

¿Cómo corregir la dislexia?

Terapia cognitiva control es desarrollada por la escuela médica de Harvard. Ahora es aceptada en general. Reconociendo que los disléxicos tienen problema con sus sentidos visuales y auditivos y expresión del lenguaje, la terapia cognitiva de Control se centra en sentidos táctiles del disléxico. Bajo este niños se imparten además de, por ejemplo,

no a través de números, sino a través de ayudas visuales. Por ejemplo: 4 + 5 se enseña mediante la colocación de cuatro bolas azules y cinco bolas azules al lado del otro. Casos más graves se hacen sentir la forma de las letras del alfabeto para que puedan identificar sus curvas o activa. Para la escritura, la normal gobernó libros de ejercicios no se recomiendan. En el aula, disléxicos deban ser hablado con suavemente. Para ellos, la escritura en la Junta debe quedar muy clara, y las prestaciones realizadas; más tiempo para completar la labor, no marcas rojas en sus libros y menos deberes.

Si dislexia se identifica a una edad temprana, disléxicos pueden evitar la humillación de ser tildados de lentos o perezosos y utilizar sus habilidades excepcionales de manera productiva.

Requieren conciencia, empatía y homeopatía.

Tratamiento:

XEROPHYLLUM: Mitigar, no pueden concentrarse en mente para el estudio.

Olvida los nombres.

Escrituras última primero letras de palabras

por ejemplo. FUE a

SAW

Palabras comunes de Miss hechizos

por ejemplo. Octubre a Optober.

Caso.

Sr. T.S (12 años) y Miss D.K (10 años) hermano y hermana fueron problema para sus padres y maestros. Como fueron no comportarse en la escuela y en el hogar como cualquier otro niño normal. Los padres estaban recibiendo desesperados como vez eran conocidos en la escuela para no desempeño de los niños. Habían cambiado las escuelas después de las escuelas en los últimos 7-8 años sin ningún resultado. Fue por pura casualidad que su padre el Sr. S.S, que llegó a mi clínica para su problema de BP, estaba esperando su turno y estaba pasando por mi libro, THE problema infantil Y HOMOEOPATHY. Al voltear las páginas, la imagen en el libro sobre el capítulo de dislexia llamó su atención y leyó todo el capítulo. Después de leerlo, se dio cuenta de que sus hijos afrontan el mismo problema como se menciona en el libro que no había sido entendido ahora uptill y lamenta la forma

No comments:

Post a Comment

Links